Nuria Ruiz

Mi impresión sobre Cora es muy buena, creo que es una buena educadora, pero también creo que es una gran persona. Simplemente Gracias por este curso!!!

Meritxell Pineda

La Cora és un tros de dona i un àngel. La meva filla patit infección d’orina en repetides vegades. Des de que coneixem aquesta tècnica intento pràcticar amb ella. El meu home inicialmente era bastant reticent, però ara va confiant cada vegada més veïent els resultats. Crec que nosaltres hem nascut i ens han practicatSigue leyendo “Meritxell Pineda”

Sandra Moneny

Cora se dirigía siempre des del respeto, empatizando con cada uno de los casos pero sin dejar de posicionarse de manera clara y rotunda sobre los diferentes temas. Amorosa y firme, la mejor de las combinaciones para llegar a todos. Un diez. Como padres intentamos respetar la salud y la fortaleza de nuestra hija, respetarSigue leyendo “Sandra Moneny”

Marta Creus

Ha sido muy positivo que hayamos podido hacer el curso mi marido y yo juntos. Ahora mismo aún no hemos podido practicar mucho pero estoy segura de que es un recurso muy positivo para los 3 y que nos proporcionará muchos beneficios. Y la arcilla verde también!!! Muchas gracias por ofrecer el curso!

Rut Marqués

Me siento muy segura con este curso, me asombra haber memorizado tan rápido el masaje. Cora es estupenda, es muy agradable y cercana; se explica muy bien y hace fácil lo que parece difícil. Sergi, Heura y yo os queremos agradecer vuestra dedicación a la vocación de acompañar a las famílias en la crianza respetuosaSigue leyendo “Rut Marqués”

Macarena

Cora me parece muy profesional y cercana. Transmite tanta seguridad en lo que hace que inevitablemente te hace creer desde el primer momento en lo que hace.

Lucia Serralta

Cora es un angelito. Una persona consciente. despierta y ante todo sensible y empática con las mamás y los bebés. Se explica muy bien y transmite los conocimientos transmitiendo confianza y alegría a su vez. Gracias a la magia de la vida. A la sincronicidad. Confío en que un angelito se lo susurro a laSigue leyendo “Lucia Serralta”

Judith Pascual

Tengo la fortuna de haber hecho el curso con Cora que destila reflexología por todos los poros de su piel. Eso hace que el proceso de confianza en la técnica haya sido aun más rápido Asi que quiero darle las gracias ya que durante los días que ha durado el taller nos ha acompañado aSigue leyendo “Judith Pascual”